Todo, en tu día a día es vibración, es energía… y reiki se nos presenta en la actualidad como una disciplina interior que nos puede aportar muchas cosas en nuestro día a día.

Rei significa “universal” y Ki significa “energía”. Por tanto, Reiki es Energía Universal.

Hoy en día el Reiki es una herramienta que tenemos a nuestra disposición para disfrutar de una vida más plena y feliz. Una herramienta al alcance de todos, simplemente nos hace falta saber cómo usarla para nuestra sanación y felicidad.

Reiki es sencillo y a la vez profundo, desde que comienzas a caminar en la senda del Reiki, a través de sesiones o a través de una formación e iniciación en sus distintos niveles de la mano de un Maestro, habrá un antes y un después en tu vida, porque descubrirás el poder que reside dentro de ti y serás consciente de que el verdadero maestro está en tu interior, lo cual ayuda a ser cocreador de tu vida.

Mi compromiso de reiki es muy personal y profesional, porque me ciño a mi propia experiencia y ver como día a día las personas cambian y crecen gracias a esta herramienta es mi mejor aval.