Reiki / Chi Kung

BIOENERGETICA.
La energía de la vida es inherente a cada uno de nosotros, el flujo o bloqueo de esta energía es lo que marca la diferencia en nuestro bienestar.
Podemos hacer fluir y desbloquear el Ki, recobrar esta energía y su equilibrio por medio del Reiki o el Chi Kung.

REIKI
Reiki es una técnica pasiva, que usa como herramienta poderosa la transformación personal y el crecimiento interior, actuando sobre todas las facetas de la persona.

La sanación es holística a nivel físico, psíquico y emocional, trabajando todos los aspectos más sutiles de nuestra persona, gestionando emociones o pensamientos, para que no terminen manifestándose en nuestro cuerpo, provocando la enfermedad.

REIKI A DISTANCIA
La energía no entiende ni de tiempo ni de espacio. Al igual que podemos contactar con alguien via online, también podemos hacerlo a través de nuestra propia energía.
En una sesión de Reiki a distancia, el que dá y él que recibe, no necesitan estar juntos en el mismo lugar.
Una de las mejores ventajas de reiki a distancia, es ser más dueño del nuestro tiempo, no depender de tener que desplazarte a ninguna consulta y recibir la energía en tu propia casa.

TALLERES DE REIKI presencial y cursos online con tutorial
Reiki es un encuentro de técnica japonesa, donde hablaremos de que es, en que consiste y hasta dónde nos puede llevar. (TALLERES) Compartiremos un té, poesía japonesa MEIJI y varias técnicas sencillas que nos harán sentir la energía, las vivencias y experiencias de cada uno de nosotros.
Te ofrecemos un acercamiento personal y profundo al Reiki japonés, a través de grupos reducidos, sin importar tus conocimientos previos de Reiki.
Reiki es una técnica sencilla de aplicar y así poder disfrutar de todos sus beneficios. Sólo requiere una formación y practica adecuada. (CURSOS ONLINE CON TUTORIAL)
¿Quieres aprender Reiki? Puedes acceder a uno de nuestros cursos.


CHI KUNG
Es una disciplina milenaria, hermana del Tai-Chi, dónde a través del movimiento consciente de nuestro cuerpo, junto con una respiración vitalizadora, vamos a meditar consiguiendo un equilibrio energético entre mente, cuerpo y espíritu.
Se crean sensaciones de bienestar y armonía saludable en todo nuestro ser.
El Chi Kung es el arte de sentir equilibrio entre cuerpo, mente y alma.

Follow by Email
YouTube
Instagram