.

El nuevo año comienza con nuevos propósitos, nuevas experiencias y como no, nuevas tendencias. 

El masaje y la belleza es una pareja que en este 2.021 se reinventan y crean nuevas preferencias donde se fusiona lo antiguo con el minimalismo. Una especia de ¨vintage del masaje¨.

Aquí te dejo 5 tendencias para este año.

1 Automasaje y yoga facial. Las circunstancias de la pandemia, han llevado a muchas personas a investigar a través de las redes y ver y autoformarse,

2. Productos veganos. Cada vez se busca más peeling y cremas sin ningún tipo de añadido de origen ni animal, ni mineral. con materias primas lo más naturales posibles.

3. Belleza en casa y para casa. La belleza casera ha tenido un resurgimiento masivo este año, creando sus propias rutinas de belleza… Eficaces en algunos casos.

Es importante destacar la necesidad de un profesional de la belleza y el masaje para un asesoramiento y formación adecuados.

4. Se tiende por el punto anterior al servicio a domicilio. Evitando salir de casa y recibiendo en un lugar tranquilo y confortable un masaje facial con su tratamiento correspondiente.

5. Sin lugar a dudas la tendencia estrella es el KOBIDO. Un masaje facial japonés. Donde reúne todas las características que se busca en un masaje de belleza de alto nivel y resultados inmediatos.

Masaje facial Kobido, reúne todas las tendencias para 2.021.  Masaje relajante, cremas y aceites naturales y veganos, proporcionando luminosidad, suavidad, belleza, jovialidad, frescura… en nuestra cara, sosiego en nuestro cuerpo y  vitalidad en nuestro ánimo.