El Masaje

En una vida cargada de mucho estrés, donde sometemos a nuestro cuerpo a tensiones, desequilibrios y posturas incorrectas el masaje se presenta como una terapia maravillosa, eficaz y muy cercana.

El masaje puede enfocarse como un estilo de vida, una forma de entenderla y disfrutarla, un *camino de vida* donde es orientada hacia el disfrute, el confort y la salud como estado natural.

El masaje nos hace conscientes de nuestro cuerpo, nos descubre nuestro interior físico y psíquico orientándonos a nuestras emociones, pensamientos, sueños e ideas.

El masaje nos lleva a sentir más que a pensar, cambia la razón por la sensación, la palabra, por silencio.



TIPOS DE MASAJES

Relajante. RELAX. Es un masaje reconfortante para aliviar el estrés, ansiedad, nerviosismo. Personalizado a las zonas del cuerpo que más lo demanden.


Sensitivo. HOLISTIC. Es la caricia del masaje, Muy suave y profundo. Muy agradable para el bienestar integral de la persona. Personalizado a las zonas del cuerpo que más lo demanden.


Facial Japonés KOBIDO. Masaje suave y penetrante en cara, cabeza, escote y cuello, es un lifting natural. Dando calma, frescor y brillo a nuestra imagen.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ValenFotografia-180820-0330-scaled.jpg

Piernas Cansadas. FRAIS Masaje relajante especifico en pies, piernas y caderas, para aliviar y dar frescor a nuestras extremidades.

MADEROTERAPIA. Masaje con herramientas manuales de madera, para reducir líquidos y moldear el cuerpo, Se aplica en piernas, caderas, glúteos, cintura y vientre.



TALLER DE MASAJES

TALLER MASAJE SENSITIVO. El masaje como un medio de comunicación, una forma de expresión a través de la piel, de una forma sutil, suave y a la vez profunda.
De las manos al tacto, del tacto a la emoción. De las manos al Alma.
TALLER MASAJE PARA PAREJAS. Un taller para disfrutar en pareja
del masaje, como medio de comunicación, para fomentar la caricia, la sensibilidad, la relajación y mejorar a todos los niveles nuestra elación más íntima.
¡UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA!

Follow by Email
YouTube
Instagram